Noticias de Castilla-La Mancha La 1

Noticias de Castilla-La Mancha

Lunes a Viernes a las 14.00 horas y las 16.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
2703116
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Noticias de Castilla-La Mancha - 08/08/14

Noticias de Castilla-La Mancha - 08/08/14

08 ago 2014

 Castilla-La Mancha esta hoy en alerta por riesgo máximo de incendios forestales debido a las altas temperaturas. En lo que llevamos de verano han ardido en esta región 4 mil hectáreas.

9 personas detenidas. Es el balance de una operación llevada a cabo por la Guardia Civil, en Guadalajara, Madrid y Ávila. Se les imputa la sustracción de una tonelada de cable de cobre. 

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un hombre de 46 años por intercambiar archivos pedófilos a través de internet.

El sacerdote toledano Miguel Pajares infectado por el virus del ébola en Liberia ha pasado su primera noche en el Hospital Carlos III de Madrid. Ha pedido que no se haga públicos su estado de salud.

Los sistemas de pulverización de vapor de agua instalados en muchas terrazas no sólo nos ayudan a combatir el calor, pueden ser también un transmisor de enfermedades. Para evitarlo se realizan controles de mantenimiento. 

Comienza esta noche en la Iglesia de la Asunción de Beteta, la novena edición del Festival Internacional de Música de la Serranía de Cuenca que se celebra hasta el domingo. 

En deportes, el toledano Feliciano López se ha clasificado para disputar los cuartos de final del Másters 1000 de Toronto. 

La previsión del tiempo nos deja de nuevo calor y cielos despejados con posibilidad de chubascos en las sierras. Las temperaturas oscilarán entre 18 de mínima y los 36 de máxima en Toledo y Ciudad Real.

08/08/14

ver más sobre "Noticias de Castilla-La Mancha - 08/08/14 " ver menos sobre "Noticias de Castilla-La Mancha - 08/08/14 "

Los últimos 6.466 programas de Noticias de Castilla-La Mancha

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos