Noticias Aragón: Noticias Aragón-16/09/14 | RTVE Play
Noticias Aragón  Noticias Aragón-16/09/14

16/09/2014 00:24:22
Recomendado para todos los públicos
Noticias Aragón-16/09/14 Noticias Aragón-16/09/14
Noticias Aragón-16/09/14 00:24:22 16/09/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

 Según un informe de la Unidad de Delicuencia Económica de la Policía Nacional, el concurso de adjudicación de las obras de la plataforma logística PLAZA fue amañado para que lo ganara la UTE de Acciona, entre otras irregularidades. El documento incluye correos electrónicos comprometedores del exgerente, Ricardo Garcia Becerril.

Hoy se ha presentado en el Instituto de Medicina Legal de Aragón la que será la primera Unidad de Neurociencia Forense de España. En ella se desarrollarán test cerebrales parecidos a los que se realizaron a Antonio Losilla y Miguel Carcaño. Uno de los primeros en someterse aquí a la llamada "prueba de la verdad" podría ser el exgrapo Fernando Silva Sande, por la búsqueda de Publio Cordón.

El Observatorio de la Bicicleta ha decidido por unanimidad proponer al Ayuntamiento de Zaragoza que se elimine la acera-bici del paseo de Independencia, tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Aragón que prohibe a las bicicletas circular por las aceras. Además plantea crear zonas libres para bicis en algunas áreas peatonales.

En poco tiempo se pondrá en marcha en el Instituto de Medicina Legal de Aragón la que será la primera Unidad de Neurociencia Forense de España, que se ha presentado hoy. El primero que podría someterse aquí a la llamada "prueba de verdad" será, probablemente, el exgrapo Fernando Silva Sande, por la búsqueda del cuerpo de Publio Cordón.

Ficha técnica
Dirigido por
Beatriz Barrabés
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano