Unasur respalda a Ecuador y exhorta al diálogo en el caso Assange

20 ago 2012

La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) respalda a Ecuador ante la "amenaza" que dice haber recibido del Reino Unido de irrumpir en su embajada en Londres para detener al fundador de WikiLeaks, Julián Assange, y pide diálogo para solucionar la situación.

Así consta en la declaración final del Consejo de cancilleres de la Unasur realizado en Guayaquil, que manifiesta su solidaridad y respaldo al país andino ante "la amenaza de violación del local de su misión diplomática".

En el texto también exhorta "a las partes a continuar el diálogo y la negociación directa en procura de una solución mutuamente aceptable con arreglo al derecho internacional".

ver más sobre "Unasur respalda a Ecuador y exhorta al diálogo en el caso Assange" ver menos sobre "Unasur respalda a Ecuador y exhorta al diálogo en el caso Assange"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Unasur respalda a Ecuador y exhorta al diálogo en el caso Assange

Los últimos 8.802 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/comentarios.shtml?ctvId=1509509&locale=es". java.io.FileNotFoundException: http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/comentarios.shtml?ctvId=1509509&locale=es