La troika no acepta el plan del gobierno griego y abre la división entre los socios

10 sep 2012

En Grecia los técnicos del FMI, el Banco Central Europeo y la Comisión Europea se han reunido este domingo durante dos horas y media con el ministro griego de finanzas. La "troika" ha calificado el encuentro de productivo , aunque según algunos diarios griegos, los representantes de las 3 instituciones han manifestado ciertas reservas por las medidas de austeridad presentadas por el ejecutivo heleno. El representante del Banco Central Europeo ha dicho que su equipo continúa trabajando "día y noche", para el acuerdo con el gobierno griego, que espera recibir un nuevo crédito de 31mil millones de euros. Y en Alemania, semana decisiva para los mecanismos de ayudas europeas.

ver más sobre "La troika no acepta el plan del gobierno griego y abre la división entre los socios" ver menos sobre "La troika no acepta el plan del gobierno griego y abre la división entre los socios"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La troika no acepta el plan del gobierno griego y abre la división entre los socios

Los últimos 8.815 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos