Tensión ante la embajada de Ecuador en Londres ante la inminente decisión sobre Assange

16 ago 2012

El Gobierno de Ecuador ha recibido un informe del Gobierno del Reino Unido en el que advierte de la posibilidad un posible asalto de las autoridades británicas a la embajada diplomática del país andino en Londres ¿si no se entrega a Julian Assange¿, aunque Londres ha aclarado que aún no ha tomado una decisión sobre esta posibilidad.

Mientras se espera al anuncio oficial, agentes de policía se han desplegado en los alrededores dela embajada, situada en el barrio londinense de Knightsbridge, donde también hay un grupo de partidarios del fundador de Wikileaks con pancartas en las que piden la "libertad" del australiano.

Policías y manifestantes se han enfrentado en los alrededores de la embajada, con tres activistas detenidos mientras la multitud les gritaba: "Estáis tratando de empezar una guerra con Ecuador".

ver más sobre "Tensión ante la embajada de Ecuador en Londres ante la inminente decisión sobre Assange " ver menos sobre "Tensión ante la embajada de Ecuador en Londres ante la inminente decisión sobre Assange "
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tensión ante la embajada de Ecuador en Londres ante la inminente decisión sobre Assange

Los últimos 8.684 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos