Informativo 24h: La televisión venezolana difunde imágenes de Fidel Castro  | RTVE Play
Informativo 24h  La televisión venezolana difunde imágenes de Fidel Castro

09/09/2011 00:00:52
Recomendado para todos los públicos
La televisión venezolana difunde imágenes de Fidel Castro La televisión venezolana difunde imágenes de Fidel Castro
La televisión venezolana difunde imágenes de Fidel Castro 00:00:52 09/09/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El programa La Hojilla, del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), ha difundido imágenes de Fidel Castro "en óptimas condiciones", según el periodista Mario Silva, quien ha anunciado que "en unos meses" habrá "otra sorpresa" del líder cubano.

"El comandante Fidel está trabajando arduamente, duro, duro, y está por encima de toda esa miseria que se llama medios de comunicación privados", ha afirmado Silva, según informa la página web de VTV, sobre informes periodísticos que daban cuenta de que Castro al parecer habría sufrido un derrame cerebral.

En las fotografías que se han distribuido de la entrevista, Castro lucía una chaqueta blanca con charreteras verdes sobre una camisa a rayas y pantalón verde olivo mientras conversaba, comía y luego se despedía de Silva. El conductor ha asegurado que estuvo en La Habana entre el domingo y este miércoles y, entre las imágenes, mostró un ejemplar del periódico cubano Gramma del 6 de septiembre.

Por otro lado, la policía cubana ha detenido este jueves en La Habana a varias personas por gritar consignas a favor de la libertad de los presos políticos durante la procesión por la festividad de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de la isla.

La Policía ha arrestado a los presuntos disidentes, que portaban unos carteles con la inscripción "Libertad" y otros con la imagen de la Virgen, y los ha introducido en un coche patrulla, según testigos presenciales

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano