www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tania Sánchez defiende que no cometió irregularidad en la concesión de contratos a su hermano

Tania Sánchez defiende que no cometió irregularidad en la concesión de contratos a su hermano

23 jun 2015

La exconcejal de IU en Rivas Vaciamadrid Tania Sánchez ha defendido que no ha cometido ninguna irregularidad en relación a la concesión de contratos a una empresa de su hermano.

Sánchez ha reiterado esta postura ante los periodistas asegurando que lleva dando las mismas respuestas a este tema "desde hace seis meses", y lo ha hecho tras declarar ante la jueza como imputada por su presunta participación en la adjudicación de estas contrataciones de las que se investiga su legalidad.

La que fuera candidata de IU a la Comunidad de Madrid ha señalado que se encuentra "tranquilísima", y que ahora es el momento de que la magistrada determine las "falsedades" de la querella interpuesta por el PP contra su familia, y ha instado a dejar actuar a la justicia.

ver más sobre "Tania Sánchez defiende que no cometió irregularidad en la concesión de contratos a su hermano " ver menos sobre "Tania Sánchez defiende que no cometió irregularidad en la concesión de contratos a su hermano "
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.565 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos