www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La suspensión de la subida del billete de metro no frena los disturbios en Chile y Piñera decreta el toque de queda

La suspensión de la subida del billete de metro no frena los disturbios en Chile y Piñera decreta el toque de queda

20 oct 2019

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha anunciado este sábado la suspensión del alza de los billetes de metro, para la que será necesaria una ley, hasta que se llegue a un acuerdo que permita proteger a los ciudadanos de la influencia de los aumentos drásticos del dólar en las tarifas. Pese al anuncio, los disturbios y actos vandálicos han continuado y el Ejército ha decretado el toque de queda. Con esta medida, Piñera pretende neutralizar el motivo principal que detonó desde el pasado lunes las protestas ciudadanas que derivaron en violentos conflictos en diferentes puntos del país, pero principalmente en Santiago, donde ya han muerto tres personas en un incendio en un supermercado.

ver más sobre "La suspensión de la subida del billete de metro no frena los disturbios en Chile y Piñera decreta el toque de queda" ver menos sobre "La suspensión de la subida del billete de metro no frena los disturbios en Chile y Piñera decreta el toque de queda"
Programas completos (16)
Clips

Los últimos 16.175 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos