1391251
Programas para todos los públicos

S&P rebaja la nota a once bancos españoles, incluidos Santander y BBVA

30 abr 2012

La agencia de calificación de riesgos Standard & Poor's ha rebajado la nota a once bancos españoles, entre ellos el BBVA y el Banco Santander. Además ha colocado en perspectiva negativa a otros cinco. Esta revisión se produce después de que la agencia de calificación rebajara la pasada semana en dos escalones el rating de España desde 'A' a 'BBB+' con perspectiva negativa. En un comunicado publicado este lunes, S&P rebaja la calificación a Santander, Banesto, Santander Consumer, BBVA, Banco Sabadell, Ibercaja, Kutxabank, Banca Cívica, Bankinter, Barclays y la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA). Además, la perspectiva de las once entidades se sitúa en negativo, lo que las hace susceptibles de otra posible rebaja, con la única excepción de Banca Cívica.

ver más sobre "S&P rebaja la nota a once bancos españoles, incluidos Santander y BBVA" ver menos sobre "S&P rebaja la nota a once bancos españoles, incluidos Santander y BBVA"

Los últimos 9.389 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos