www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Un millón de edificios deberán resintonizar antenas este año

Soria: la reordenación de la TDT afectará a casi un millón de edificios y costará 286 millones "que pagará el Estado"

19 sep 2014

La reordenación de los canales de televisión digital terrestre (TDT) para dejar espacio radioeléctrico a nuevos servicios móviles afectará a casi un millón de edificios residenciales y costará 286 millones de euros. El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha explicado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que el 55 % de los hogares españoles, un total de 998.000 edificios residenciales colectivos, tendrán que resintonizar sus antenas para continuar teniendo "el 100% de cobertura" de la TDT. Para sufragar este coste, que asciende a 286 millones, el Gobierno aprobará próximamente un real decreto "que establezca los procedimientos para que estas ayudas del Estado" lleguen a las comunidades de vecinos.

ver más sobre "Soria: la reordenación de la TDT afectará a casi un millón de edificios y costará 286 millones "que pagará el Estado"" ver menos sobre "Soria: la reordenación de la TDT afectará a casi un millón de edificios y costará 286 millones "que pagará el Estado""
Clips

Los últimos 15.454 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos