www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Albert Rivera reprocha que el Gobierno hable de "normalidad"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Albert Rivera reprocha que el Gobierno hable de "normalidad" en Barcelona pese a las protestas violentas

18 oct 2019

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reprochado este viernes que el Gobierno en funciones hable de "normalidad" en Barcelona pese a los disturbios de los últimos cuatro días en las protestas por la sentencia del procés. El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado que se puede visitar Barcelona "con normalidad" pese a los "actos violentos", que ha vuelto a atribuir a grupos minoritarios y concretos.

"Si todo es tan normal, señor Sánchez - ha declarado Rivera, digiriéndose al presidente en funciones, Pedro Sánchez - ¿por qué no se puede acceder a la Sagrada Familia? El segundo monumento turístico más importante de España está cerrado por seguridad (...) Y Marlaska habla de normalidad". 

"¿Por qué suspenden el partido de fútbol más importante del mundo, un Barça-Madrid, por seguridad?", ha añadido. "Si se tiene que hacer por seguridad, que se haga. Yo no niego la realidad, pido que se actúe", ha concluido. 

ver más sobre "Albert Rivera reprocha que el Gobierno hable de "normalidad" en Barcelona pese a las protestas violentas" ver menos sobre "Albert Rivera reprocha que el Gobierno hable de "normalidad" en Barcelona pese a las protestas violentas"
Programas completos (16)
Clips

Los últimos 16.228 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos