www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Se reanuda la vista en la instrucción por el hundimiento del Costa Concordia

Se reanuda la vista en la instrucción por el hundimiento del Costa Concordia

16 oct 2012

El capitán Francesco Schettino, principal imputado por el naufragio del crucero Costa Concordia, en el que fallecieron 32 personas, ha vuelto este martes a acudir al teatro Moderno di Grosseto (centro), donde se celebra la instrucción del juicio.

Schettino, que compareció el lunes por primera vez en el proceso que comenzó el pasado 3 de marzo, ha entrado como estaba previsto por una puerta secundaria y se ha detenido un momento para saludar a la numerosa prensa que esperaba su llegada.

Schettino, se encuentra desde el 5 de julio en libertad, después de que la jueza Montesarchio decidiese sustituir el arresto domiciliario dictado por ella misma el 17 de enero por la obligación de someterse a rutinarios controles en el municipio de su residencia, Meta di Sorrento (sur), pero se le ha concedido una autorización para acudir a estas audiencias.

Para esta fase de actuación de pruebas se han reservado al menos tres audiencias, en las que los peritos responderán con sus informes a las cincuenta preguntas realizadas por la jueza instructora Valeria Montesarchio.

ver más sobre "Se reanuda la vista en la instrucción por el hundimiento del Costa Concordia " ver menos sobre "Se reanuda la vista en la instrucción por el hundimiento del Costa Concordia "
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.459 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos