Sanidad propone una lista de 456 medicamentos para su exclusión de la financiación del Sistema Nacional de Salud

27 jun 2012

Gobierno y Comunidades Autómonas intentarán concretar este miércoles cómo aplicar la reforma del sistema sanitario aprobada en abril, que contempla medidas como el copago de medicamentos. La discusión estará marcada por la oposición de varias regiones y por la lista de fármacos que se quedarán sin subvención pública.

El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad propondrá una lista de 456 medicamentos susceptibles de ser excluidos de la financiación pública y que, según los cálculos del departamento dirigido por Ana Mato, supondría un ahorro neto para el Sistema Nacional de Salud de 440 millones de euros.

Esta propuesta se aprobará previsiblemente durante el Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud que Ana Mato presidirá en el Ministerio que recoge el listado de medicamentos susceptibles de exclusión de la financiación pública.

ver más sobre "Sanidad propone una lista de 456 medicamentos para su exclusión de la financiación del Sistema Nacional de Salud" ver menos sobre "Sanidad propone una lista de 456 medicamentos para su exclusión de la financiación del Sistema Nacional de Salud"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Sanidad propone una lista de 456 medicamentos para su exclusión de la financiación del Sistema Nacional de Salud

Los últimos 8.685 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos