Sánchez, sobre las grabaciones a Corinna: "No vamos a aceptar ningún chantaje al Estado"
Informativo 24h  Sánchez, sobre las grabaciones a Corinna: "No vamos a aceptar ningún chantaje al Estado"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado en relación con el caso de la grabación de la empresaria Corinna zu Sayn-Wittgenstein en la...

Disponible hasta 02-07-2118

26/07/2018 00:00:25
Recomendado para todos los públicos
Sánchez, sobre las grabaciones a Corinna: "No vamos a aceptar ningún chantaje al Estado" Sánchez, sobre las grabaciones a Corinna: "No vamos a aceptar ningún chantaje al Estado"
Sánchez, sobre las grabaciones a Corinna: "No vamos a aceptar ningún chantaje al Estado" 00:00:25 26/07/2018

Disponible hasta: 02-07-2118 21:21:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado en relación con el caso de la grabación de la empresaria Corinna zu Sayn-Wittgenstein en la que acusa al rey Juan Carlos I de tener cuentas en Suiza, de que "no hay ninguna duda" de que el Ejecutivo "no va a aceptar ningún chantaje al Estado".

Sánchez ha lanzado esta advertencia después de subrayar también que "no tiene ninguna duda" sobre la información que aportó el director del CNI, Félix Sanz Roldán, a la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso sobre el mismo asunto. "El Gobierno, desde luego, no tiene ninguna duda sobre los extremos de la comparecencia del director del CNI", ha sostenido Sánchez en la rueda de prensa ofrecida junto al presidente francés, Emmanuel Macron, en el Palacio de la Moncloa.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano