www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
2855777

Sáenz de Santamaría acusa al Govern de "saltarse la ley con la excusa de la política"

11 nov 2014

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha sido tajante este martes en la sesión de control al Gobierno en el Senado sobre la posibilidad de diálogo con Cataluña tras la consulta del 9N: "Su Gobierno se salta la ley con la excusa de la política". "Ni el Gobierno ni este partido van a estar para un acuerdo de secesión", ha zanjado la vicepresidenta. Así ha respondido a la pregunta del senador de CiU, Josep Lluis Cleríes, que ha pedido al Gobierno que haga "más política y menos tribunales", en referencia a los recursos del Gobierno ante el Tribunal Constitucional, ha pedido "diálogo" y ha terminado acusando al Gobierno central de "oprimirles" cuando trabajan por una "Cataluña nueva". 

ver más sobre "Sáenz de Santamaría acusa al Govern de "saltarse la ley con la excusa de la política"" ver menos sobre "Sáenz de Santamaría acusa al Govern de "saltarse la ley con la excusa de la política""
Clips

Los últimos 12.776 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos