www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
2879903

Sáenz de Santamaría dice a Mas que "tiene que asumir las consecuencias de sus actuaciones"

28 nov 2014

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, "ahora tiene que asumir las consecuencias de sus actuaciones" tras la celebración de la consulta soberanista del 9N tanto judiciales como políticas, porque "en la vida, sobre todo en la política, cada uno es responsable de lo que hace".

Así lo ha dicho en la conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros y después de que Mas haya denunciado este mismo viernes que el Gobierno, al "accionar la Fiscalía", pretende "inhabilitarlo para que no pueda presentarse a unas elecciones plebiscitarias".

A juicio de la número dos del Gobierno, Mas ha abierto una "dinámica de la que no sabe cómo salir ni cómo enfocar". "Los demás no podemos solucionar un problema que ha creado él", ha añadido.

ver más sobre "Sáenz de Santamaría dice a Mas que "tiene que asumir las consecuencias de sus actuaciones"" ver menos sobre "Sáenz de Santamaría dice a Mas que "tiene que asumir las consecuencias de sus actuaciones""
Clips

Los últimos 12.894 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios