Rivera: "Si algunos piensan que el sanchismo tiene que campar a sus anchas, que presenten un partido político"
Informativo 24h  Rivera: "Si algunos piensan que el sanchismo tiene que campar a sus anchas, que presenten un partido político"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha rechazado las presiones del líder del PSOE, Pedro Sánchez, y "sus tentáculos", insistiendo en que no...

Disponible hasta 21-02-2222

28/06/2019 00:00:35
Recomendado para todos los públicos
Rivera: "Si algunos piensan que el sanchismo tiene que campar a sus anchas, que presenten un partido político" Rivera: "Si algunos piensan que el sanchismo tiene que campar a sus anchas, que presenten un partido político"
Rivera: "Si algunos piensan que el sanchismo tiene que campar a sus anchas, que presenten un partido político" 00:00:35 28/06/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha rechazado las presiones del líder del PSOE, Pedro Sánchez, y "sus tentáculos", insistiendo en que no facilitará su investidura como presidente del Gobierno. También ha lanzando otro aviso a los que quieren que Sánchez "campe a sus anchas", les ha invitado a montar un partido. "Si algunos piensan que el sanchismo tiene que campar a sus anchas, que presenten un partido político", ha dicho en su discurso ante el Consejo General de Ciudadanos.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano