Un rifirrafe por un lazo amarillo en el Parlament termina con la suspensión del pleno
Informativo 24h  Un rifirrafe por un lazo amarillo en el Parlament termina con la suspensión del pleno

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha suspendido el pleno convocado hoy después de un rifirrafe con el portavoz de Ciudadanos, Carlos...

Disponible hasta 01-05-2118

25/05/2018 00:01:28
Recomendado para todos los públicos
Un rifirrafe por un lazo amarillo en el Parlament termina con la suspensión del pleno Un rifirrafe por un lazo amarillo en el Parlament termina con la suspensión del pleno
Un rifirrafe por un lazo amarillo en el Parlament termina con la suspensión del pleno 00:01:28 25/05/2018

Disponible hasta: 01-05-2118 11:43:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha suspendido el pleno convocado hoy después de un rifirrafe con el portavoz de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, al que ha instado, sin éxito, a volver a colocar en la bancada del Govern aún no constituido un lazo amarillo que había retirado.

El lazo, con el que los soberanistas buscan recordar a los consellers nombrados por Torra que están en prisión preventiva o huidos en el extranjero y que no han podido tomar posesión, ha sido retirado por Carrizosa al considerar que, al no haber Govern constituido, no podía representar a nadie.

Torrent le ha llamado al orden pidiendo que no convirtiera el hemiciclo en un "patio de colegio" y le ha exigido que restituyera el lazo, al menos provisionalmente, para poder continuar el pleno. Pero, al no hacerle caso, el presidente del Parlament ha optado por suspender la sesión.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano