La portavoz socialista y la portavoz del Gobierno se enzarzan por los presupuestos y las protestas estudiantiles

22 feb 2012

La portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha achacado al Gobierno que no ha presentado todavía los presupuestos de 2012 por estar esperando a que pasen las elecciones andaluzas y asturianas porque "quieren ocultar a los que quieren pedir el voto que va a haber más recortes". La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, le ha respondido que el Gobierno necesita tiempo "para solucionar los excesos que ha ocasionado el Partido Socialista" durante el tiempo que ha estado en el Gobierno. En este sentido, ha recordado que 1982, González ganó las elecciones en octubre y no presentó los presupuestos hasta abril del año siguiente. Asimismo la portavoz socialista ha arremetido contra la actuación del Ejecutivo en las protestas estudiantiles de Valencia y le ha recordado que "no son nuestros enemigos, son nuestros hijos" quienes están en la calle. Al respecto Sáenz de Santamaría ha respondido que "si la educación no funciona, habrá que mejorarla".

ver más sobre "La portavoz socialista y la portavoz del Gobierno se enzarzan por los presupuestos y las protestas estudiantiles" ver menos sobre "La portavoz socialista y la portavoz del Gobierno se enzarzan por los presupuestos y las protestas estudiantiles"
Programas para todos los públicos

Los últimos 8.850 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos