Rifi rafe de Rajoy y Rubalcaba por el posible rescate a España

12 sep 2012

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que lleve al Congreso de los Diputados para su votación las condiciones del posible rescate a España y ha alertado de que ese rescate "afectará a las pensiones". Rajoy le ha respondido que el Gobierno aún no sabe si pedirá el rescate porque está estudiando "si es necesario, si es conveniente y las condiciones del mismo" y le ha recriminado que hable de condiciones y de pensiones. "Yo no sé nada y le pido rigor a usted porque no sabe absolutamente nada", le ha espetado el presidente al líder de la oposición. El primer cara a cara entre ambos tras el parón veraniego ha tenido como protagonista el rescate a España a pesar de que la pregunta prevista inicialmente por Rubalcaba se refería al cumplimiento del programa electoral del PP. Por este motivo el presidente le ha pedido al líder socialista que cumpla el reglamento de la Cámara.

ver más sobre "Rifi rafe de Rajoy y Rubalcaba por el posible rescate a España" ver menos sobre "Rifi rafe de Rajoy y Rubalcaba por el posible rescate a España"
Programas para todos los públicos

Los últimos 8.950 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos