1500950
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El rey se reúne con Toxo y Méndez

El rey se reúne con Toxo y Méndez

07 ago 2012

Los secretarios generales de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, se reúnen este martes con el rey en el Palacio de la Zarzuela. El objetivo de la reunión es ofrecer a Don Juan Carlos la visión crítica de las centrales sindicales sobre los últimos recortes aprobados por el Gobierno de Mariano Rajoy, así como su análisis del actual escenario de crisis económica.

En su primera visita conjunta al Palacio de la Zarzuela desde hace dos años y medio, Méndez y Fernández Toxo han sido recibidos por don Juan Carlos en el Salón de Audiencias de la Zarzuela, donde los dos líderes sindicales, con corbatas en tonos azules, han saludado cordialmente al rey con un "buenas tardes". Fernández Toxo ha completado su saludo con el comentario "cuánto honor", mientras que Méndez ha preguntado al rey "¿cómo está usted?" y, al responderle don Juan Carlos con un sonriente "bien", el líder de UGT ha añadido: "Me alegro mucho". Mientras posaban juntos para los medios gráficos, el rey ha tenido oportunidad de intercambiar unos primeros comentarios distendidos con sus invitados y, a continuación, los tres han pasado al despacho del jefe del Estado para mantener una reunión a puerta cerrada.

ver más sobre "El rey se reúne con Toxo y Méndez" ver menos sobre "El rey se reúne con Toxo y Méndez"

Los últimos 9.088 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios