El Rey pide unidad ante la crisis en una carta publicada en la página web de la Casa Real

18 sep 2012

La primera es que solo superaremos las dificultades actuales actuando unidos, caminando juntos, aunando nuestras voces, remando a la vez. Estamos en un momento decisivo para el futuro de Europa y de España y para asegurar o arruinar el bienestar que tanto nos ha costado alcanzar. En estas circunstancias, lo peor que podemos hacer es dividir fuerzas, alentar disensiones, perseguir quimeras, ahondar heridas. No son estos tiempos buenos para escudriñar en las esencias ni para debatir si son galgos o podencos quienes amenazan nuestro modelo de convivencia. Son, por el contrario, los más adecuados para la acción decidida y conjunta de la sociedad, a todos los niveles, en defensa del modelo democrático y social que entre todos hemos elegido.

ver más sobre "El Rey pide unidad ante la crisis en una carta publicada en la página web de la Casa Real" ver menos sobre "El Rey pide unidad ante la crisis en una carta publicada en la página web de la Casa Real"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El Rey pide unidad ante la crisis en una carta publicada en la página web de la Casa Real

Los últimos 8.953 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos