www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Rescatan a un amujer en Bangladesh

Rescatan con vida a una mujer 16 días después del derrumbe de Bangladesh

10 may 2013

Su nombre es Reshmi y ha devuelto la esperanza a los equipos de rescate que trabajan entre los escombros del edificio derruido en Bangladesh. Dieciséis días después del accidente en el que han muerto más de 1.000 personas, los bomberos han rescatado milagrosamente con vida a una joven.

"Se encontraba entre un falso techo y una columna. Se llama Reshmi. Puede haber utilizado un suministro de agua o haber bebido a través del agua que se filtra en el edificio", ha explicado el jefe de bomberos, Ahmed Ali.

Según el portavoz del Ejército de Bangladesh, Shahinul Islam, "la mujer ha sido rescatada y trasladada a un hospital militar". En las imágenes difundidas en las televisiones bengalíes, Reshmi aparece en una camilla y con una mascarilla de oxígeno.

Los servicios de emergencias la han localizado esta mañana y la han dado agua y galletas, antes de liberala. La mujer se encuentra en un estado de salud relativamente bueno, según recogen los diarios bdnews24 y The Daily Star.

ver más sobre "Rescatan con vida a una mujer 16 días después del derrumbe de Bangladesh" ver menos sobre "Rescatan con vida a una mujer 16 días después del derrumbe de Bangladesh"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.982 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos