1379378
Programas para todos los públicos

Redada de opositores en Baréin antes del Gran Premio de Fórmula 1

18 abr 2012

Las autoridades de Baréin han detenido a unas 80 personas, supuestamente líderes opositores, en una operación preventiva antes del Gran Premio de Fórmula 1 que ha de celebrarse en la capital, Manama, este domingo.

Según el presidente de la ONG bareiní Asociación de Jóvenes por los Derechos Humanos, Mohamed Mascati, desde el 14 de abril ha habido una campaña de arrestos en las localidades chiíes de los alrededores de la capital.

Los arrestados son "las personas que encabezan las manifestaciones contra el Gran Premio", ha precisado Mascati en declaraciones a AFP.

Los entrenamientos del GP de Baréin comenzarán el viernes. Las organizaciones de derechos humanos han criticado duramente a los organizadores de la carrera, y las organizaciones opositoras han redoblado sus protestas para pedir reformas democráticas.

El martes, centenares de personas se manifestaron cerca del aeropuerto, donde se almacenan los equipos para la carrera y han comenzado a llegar los participantes.

ver más sobre "Redada de opositores en Baréin antes del Gran Premio de Fórmula 1 " ver menos sobre "Redada de opositores en Baréin antes del Gran Premio de Fórmula 1 "

Los últimos 9.136 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos