Rajoy: "Lo urgente es la estabilidad financiera y la defensa nítida del euro, no los eurobonos"

21 may 2012

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha señalado que "lo más importante y lo más urgente" en este momento es la estabilidad financiera y la sostenibilidad de la deuda y ha hecho un llamamiento a la UE a defender con "claridad y nitidez" el euro. Ha dejado en un segundo plano el debate de los eurobonos que el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, le ha pedido que lleve a la cumbre informal de la UE, junto con un cambio de posición del BCE y una revisión del calendario de consolidación fiscal. "Lo más urgente ahora mismo es que cuando un país o una entidad financiera tenga un vencimiento de deuda pueda refinanciarlo", ha dicho el jefe del Ejecutivo en una rueda de prensa ofrecida en Chicago donde asiste a la Cumbre de la OTAN.

ver más sobre "Rajoy: "Lo urgente es la estabilidad financiera y la defensa nítida del euro, no los eurobonos"" ver menos sobre "Rajoy: "Lo urgente es la estabilidad financiera y la defensa nítida del euro, no los eurobonos""
Programas para todos los públicos

Los últimos 8.939 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios