Rajoy subraya "la plena coincidencia" de la agenda europea y española

14 mar 2012

Rajoy ha afirmado en el Congreso sobre el nuevo objetivo de déficit del 5,3% que "lo sustancial es que se ha admitido el cambio del 4,4% como objetivo (...) y ahora hay "una cifra más racional y asequible". Durante su comparecencia a petición propia este miércoles ante el Pleno del Congreso de los Diputados para informar sobre el Consejo Europeo celebrado los días 1 y 2 de marzo en Bruselas, ha asegurado que existe una "plena coincidencia entre la agenda europea y española" ya que ambas se basan en la disciplina fiscal y la puesta en marcha de las reformas. "Es una agenda dificil, pero imprescindible para crecer", ha destacado. Rajoy apunta que los socios europeos "han reconocido" la solidez de los argumentos del Gobierno para cambiar la cifra de déficit para 2012 -la herencia recibida y la degradación de la económica-.

ver más sobre "Rajoy subraya "la plena coincidencia" de la agenda europea y española" ver menos sobre "Rajoy subraya "la plena coincidencia" de la agenda europea y española"
Programas para todos los públicos

Los últimos 8.996 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios