Rajoy, dispuesto a inyectar dinero público a los bancos en una "situación límite"

07 may 2012

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado partidario a una inyección de dinero público para sanear las entidades financieras "en una situación límite" y ha anunciado la aprobación en el próximo Consejo de Ministros de "medidas importantes" en relación al sistema financiero. "El objetivo es que no haya dudas sobre las entidades financieras para demostrar que son solventes". "La última opción es inyectar dinero público a los bancos pero si eso fuese necesario no renunciaríamos a ello, como han hecho otros países y en España ha pasado en el pasado a través del FROB", ha insistido en una entrevista en Onda Cero, la primera desde sus primeros cien días de Gobierno, donde le han preguntado sobre el posible rescate de Bankia, que publica el diario El País.

ver más sobre "Rajoy, dispuesto a inyectar dinero público a los bancos en una "situación límite"" ver menos sobre "Rajoy, dispuesto a inyectar dinero público a los bancos en una "situación límite""

Los últimos 8.647 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos