Rajoy, convencido de que llegará a un acuerdo con Rubalcaba para renovar el Constitucional

23 may 2012

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado "absolutamente convencido" este miércoles de que llegará a un acuerdo con el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, con el que se verá el viernes por la tarde en la Moncloa, para renovar el Tribunal Constitucional. Rajoy ha asegurado que llegarán a un "entendimiento" para renovar el TC en breve. Son cuatro las vacantes que hay que cubrir. Una, por el fallecimiento en 2008 de uno de los magistrados, y otras tres porque su mandato terminó en noviembre de 2010. El Constitucional amenazó al PP y el PSOE con "drásticas medidas" si el Congreso de los Diputados no cumplía con su deber de renovar este órgano. Rajoy ha señalado que conoce la petición del TC y ha añadido que cree que los magistrados "tienen razón".

ver más sobre "Rajoy, convencido de que llegará a un acuerdo con Rubalcaba para renovar el Constitucional" ver menos sobre "Rajoy, convencido de que llegará a un acuerdo con Rubalcaba para renovar el Constitucional"
Programas para todos los públicos

Los últimos 8.999 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos