El PSOE renuncia a proponer un consejero para RTVE

04 jun 2012

La Ejecutiva socialista ha decidido este lunes no presentar ningún candidato al Consejo de Administración de RTVE. En el día en el que se cerraba el plazo para la presentación de candidatos, el secretario de Organización, Óscar López, ha oficializado lo que durante este mismo lunes se manejó como un rumor.

El número 3 del PSOE se ha manifestado defensor del "consenso" promovido por el Gobierno socialista, y que por tanto, rechaza

Con esta decisión de la Ejecutiva del PSOE, ha dicho López, rechazan participar en lo que consideran una "farsa" del Partido Popular para crear una televisión de partido.

Óscar López ha reivindicado que el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero hizo una planificación de una televisión de "éxito en lo social y en lo económico".

ver más sobre "El PSOE renuncia a proponer un consejero para RTVE" ver menos sobre "El PSOE renuncia a proponer un consejero para RTVE"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El PSOE renuncia a proponer un consejero para RTVE

Los últimos 8.683 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos