Las principales ciudades vuelven a la normalidad tras la huelga de taxis
Informativo 24h  Las principales ciudades vuelven a la normalidad tras la huelga de taxis

Las principales ciudades vuelven a la normalidad tras la huelga de taxis

Disponible hasta 09-07-2118

02/08/2018 00:01:50
Recomendado para todos los públicos
Las principales ciudades vuelven a la normalidad tras la huelga de taxis Las principales ciudades vuelven a la normalidad tras la huelga de taxis
Las principales ciudades vuelven a la normalidad tras la huelga de taxis 00:01:50 02/08/2018

Disponible hasta: 09-07-2118 12:56:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El sector del taxi ha decidido este miércoles a medianoche suspender la huelga iniciada el 30 de junio en Barcelona y este jueves ya han comenzado a circular en toda España.

El día después en Madrid ha comenzado con la preocupación de algunos taxistas por el posible enfado que puedan tener los usuarios con el sector tras bloquear dos kilómetros del Paseo de la Castellana durante 3 días.

“Ha sido un horror, tres días espantosos”, asegura una ciudadana, “he tardado cinco minutos más de lo habitual”, dice un motorista. Sin embargo para otros conductores la molestia ha sido algo menor: “He tenido que hacer un par de desvíos, nada más”. Los peatones también se han visto afectados, algunos aseguran que durante estos días han encontrado dificultades para encontrar vehículos VTC’s o para cruzar a pie la Castellana.

El tráfico ha vuelto a la normailidad en el Paseo de la Castellana de Madrid, una de las principales arterias de la ciudad. En agosto el volumen de tráfico de la capital disminuye notablemente, no solo de vehículos particulares sino tmabién de taxis. Alrededor de 15.000 circular a lo largo del año en Madrid sin embargo, durante el mes de agosto, únicamente estarán en servicio la mitad.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano