La prima de riesgo sigue por encima de 520 puntos

12 jun 2012

Las tensiones sobre la prima de riesgo española no ceden. En la apertura del mercado secundario de este martes, el diferencial entre la rentabilidad del bono español a 10 años y la de los títulos alemanes del mismo plazo ha bajado ligeramente hasta los 518 puntos, dos menos del cierre del lunes. Sin embargo, casi de inmediato, ha repuntado de nuevo hasta alcanzar los 533 puntos. A las 11.20 hora peninsular, se situaba en los 523 puntos básicos, con la rentabilidad el bono español en el mercado secundario en el 6,6%.Esta presión sobre la deuda española se justifica, según los expertos, por las dudas sobre la forma y las condiciones del rescate bancario que la eurozona ha concedido a España. Estos temores de los inversores se reflejan también en la Bolsa. La de Madrid ha abierto con mucha volatilidad: en los movimientos previos a la apertura, el Ibex-35 se ha movido entre las ganacias y las pérdidas, y al comienzo de la sesión se ha decidido por esta últimas. El selectivo madrileño abría con un retroceso de un 0,10%. A las 11.20 hora peninsular, subía un 0,72%.

ver más sobre "La prima de riesgo sigue por encima de 520 puntos " ver menos sobre "La prima de riesgo sigue por encima de 520 puntos "
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La prima sigue por encima de 520

Los últimos 8.950 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos