www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Los Presupuestos siguen adelante

PP y UPN rechazan en el Congreso las once enmiendas a la totalidad contra los Presupuestos

24 oct 2012

El Congreso de los Diputados ha rechazado las once enmiendas a la totalidad a los Presupuestos Generales del Estado 2013 presentadas por los diferentes grupos parlamentarios gracias a los votos del Partido Popular (PP) y de Unión del Pueblo Navarro (UPN) en una única votación. La mayoría absoluta del PP permitió rechazar todas las enmiendas con 179 votos en contra, 148 a favor y una abstención. De esta manera, los PGE de 2013 prosiguen su tramitación parlamentaria. Tras casi ocho horas de debate en el Hemiciclo de la Cámara baja, dividido en dos jornadas, los 'populares' no han logrado convencer a ninguno de los grupos para que retirara su enmienda y solo ha conseguido el apoyo de UPN y la abstención de Foro Asturias (FAC) que, no obstante, no renunciarán a presentar enmiendas parciales al texto.

ver más sobre "PP y UPN rechazan en el Congreso las once enmiendas a la totalidad contra los Presupuestos" ver menos sobre "PP y UPN rechazan en el Congreso las once enmiendas a la totalidad contra los Presupuestos"
Clips

Los últimos 15.265 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos