El PP, dispuesto a negociar el Consejo de RTVE "sin perjuicios"

21 may 2012

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, se ha mostrado dispuesto a dialogar sobre la renovación del Consejo de RTVE "sin prejuicios" pero con la vista puesta en que la dirección del ente público refleje la composición de la Cámara Baja. La Mesa del Congreso ha acordado abrir un plazo de 15 días, hasta el 4 de junio, para que las distintas formaciones con representación en el Parlamento hagan sus propuestas de renovación. Alonso ha afirmado que de esta manera se abre "el camino para superar la situación de bloqueo e impás" en la que vivía el ente público desde que hace casi un año dimitió su presidente. Los 'populares' confían en que este plazo sea suficiente para "buscar el encuentro con otros grupos parlamentarios, siempre con la idea de buscar lo que sea mejor para RTVE en este plazo".

ver más sobre "El PP, dispuesto a negociar el Consejo de RTVE "sin perjuicios"" ver menos sobre "El PP, dispuesto a negociar el Consejo de RTVE "sin perjuicios""
Programas para todos los públicos

Los últimos 8.950 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos