www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

El PP da marcha atrás y votará a favor de la admisión a trámite de la ILP de la dación de pago

12 feb 2013

El Partido Popular da marcha atrás y votará a favor de la admisión a trámite de la iniciativa legislativa popular (ILP) que solicita la dación en pago retroactiva, la moratoria de todos los desahucios y la promoción del alquiler social. La iniciativa, promovida entre otros por CC.OO., UGT y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ha conseguido 1,4 millones de firmas. Lo ha anunciado el portavoz del Partido Popular, Alfonso Alonso, pasadas las seis de la tarde en una breve intervención sin preguntas después de que esta mañana dijera que iban a votar en contra. Ahora se tendrá que debatir en el Congreso aunque eso no quiere decir que vaya a salir adelante la dación de pago.

ver más sobre "El PP da marcha atrás y votará a favor de la admisión a trámite de la ILP de la dación de pago" ver menos sobre "El PP da marcha atrás y votará a favor de la admisión a trámite de la ILP de la dación de pago"
Programas completos (18)
Clips

Los últimos 16.607 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos