Informativo 24h: Pons dice que no habrá recortes y que funcionarios y pensionistas recuperarán "lo perdido"  | RTVE Play
Informativo 24h  Pons dice que no habrá recortes y que funcionarios y pensionistas recuperarán "lo perdido"

07/10/2011 00:00:50
Recomendado para todos los públicos
Pons dice que no habrá recortes y que funcionarios y pensionistas recuperarán "lo perdido" Pons dice que no habrá recortes y que funcionarios y pensionistas recuperarán "lo perdido"
Pons dice que no habrá recortes y que funcionarios y pensionistas recuperarán "lo perdido" 00:00:50 07/10/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La segunda jornada de la Convención Nacional del Partido Popular, que se está desarrollando en Málaga hasta este sábado, se ha centrado en sus propuestas sobre el Estado de bienestar, del que González Pons ha afirmado que pasa por la creación empleo. El vicesecretario de Comunicación del PP ha dicho ante los asistentes y sus compañeros de ponencias que no quieren acometer recortes "porque no hay nada que recortar a los españoles".

En su opinión, el 20 de noviembre los españoles tienen que elegir entre los que tienen "palabras, palabras y palabras", sobre el Estado del Bienéstar, refiriéndose al PSOE, y los que lo hacen realidad, por el PP, y lo ha resumido "entre los que predican y los que dan trigo".

El vicesecretario de Comunicación del PP se ha propuesto que los pensionistas, los funcionarios y las familias recuperen su poder adquisitivo, para lo que ha dicho la política de subir impuestos no sirve. González Pons asegura que el Psoe quiere que los españoles pagan más para vivir igual, frente al PP que quiere que haya más empleo, para que vivan mejor.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano