www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Niña asesinada en Santiago

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

La policía registra la vivienda de Rosario Porto

26 sep 2013

La niña hallada muerta en una pista forestal del municipio coruñés de Teo el pasado domingo fue sedada y asfixiada. Los últimos análisis toxicológicos demuestran que a la pequeña Asunta se le suministró un medicamento y que fue atada.

Las investigaciones se centran ahora en conocer quién o quiénes son los responsables de este crimen, sin descartar que puedan producirse más arrestos; así como en determinar el móvil que habría desencadenado esta tragedia en la que podrían mediar motivaciones económicas, ya que la pequeña era la única beneficiaria de la herencia de los abuelos maternos, según informa EFE.

El juez José Antonio Vázquez Taín ha reanudado este jueves los registros en propiedades inmobiliarias de la familia de la niña. Los padres adoptivos, detenidos e imputados por homicidio, han llegado esposados, rodeados de prensa y de numerosos curiosos, a la vivienda de la madre en Santiago para iniciar el registro policial.

Alfonso Basterra y Rosario Porto ya asistieron este miércoles al registro que se prolongó durante siete horas, de una finca propiedad de la madre situada a unos kilómetros del lugar donde apareció el cadaver.

La casa de Montouto ya fue inspeccionada el pasado domingo y en la diligencia se halló una cuerda igual a la que se encontró al lado del cuerpo sin vida de Asunta, cuyos padres están separados.

ver más sobre "La policía registra la vivienda de Rosario Porto" ver menos sobre "La policía registra la vivienda de Rosario Porto"
Programas completos (18)
Clips

Los últimos 16.364 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos