1248399
Programas para todos los públicos

Un policía palestino muere en un bombardeo israelí sobre Gaza

14 nov 2011

Un policía palestino ha muerto y otras cuatro personas resultaron heridas graves en un ataque aéreo israelí este lunes contra una base del gobierno de Hamás en Gaza tras el lanzamiento anoche de un cohete contra el sur de Israel.

El oficial muerto pertenecía a la Policía Naval, según ha explicado a los medios el portavoz de los servicios de emergencia en la franja palestina, Adham abu Salmiya. Los cuatro heridos se encuentran ingresados en el hospital Shifa.

Los testigos han relatado que varias explosiones sacudieron antes del amanecer dos posiciones del movimiento islamista en el norte de la franja palestina.

El Ejército israelí ha confirmado los ataques "contra blancos terroristas en el norte de Gaza" y en un comunicado ha explicado que son "en respuesta al disparo de un cohete contra Israel el domingo por la noche". El proyectil cayó en la ciudad de Ashkelón sin causar víctimas.

El lanzamiento del cohete y el bombardeo israelí se producen días después de que los grupos armados de Gaza se comprometieran en una tregua tras sufrir varias bajas en ataques similares.

ver más sobre "Un policía palestino muere en un bombardeo israelí sobre Gaza " ver menos sobre "Un policía palestino muere en un bombardeo israelí sobre Gaza "

Los últimos 9.408 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos