Informativo 24h: Obama llega a España e inicia su primera visita oficial marcada por el tiroteo de Dallas | RTVE Play
Informativo 24h  Obama llega a España e inicia su primera visita oficial marcada por el tiroteo de Dallas

El presidente de los EEUU, Barack Obama, ha llegado este sábado por la noche a la base aérea de Torrejón de Ardoz, en Madrid, donde ha sido...

Disponible hasta 16-06-2116

10/07/2016 00:01:49
Recomendado para todos los públicos
Obama llega a España e inicia su primera visita oficial marcada por el tiroteo de Dallas Obama llega a España e inicia su primera visita oficial marcada por el tiroteo de Dallas
Obama llega a España e inicia su primera visita oficial marcada por el tiroteo de Dallas 00:01:49 10/07/2016

Disponible hasta: 16-06-2116 02:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de los EEUU, Barack Obama, ha llegado este sábado por la noche a la base aérea de Torrejón de Ardoz, en Madrid, donde ha sido recibido por el Rey Felipe VI, en su primera visita oficial a España, más corta de lo previsto inicialmente debido a la matanza de Dallas.

El Air Force One del presidente estadounidense, procedente de Varsovia, donde Obama ha participado en la cumbre de la OTAN, ha aterrizado en la base aérea de Torrejón de Ardoz pasadas las once de la noche.

Además del Rey, Obama ha sido recibido a pie de escalerilla por la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría; el embajador de España en Estados Unidos, Ramón Gil Casares; el embajador estadounidense en España, James Costos, y el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Ignacio Ybáñez, entre otros.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano