El padre de Asunta niega haber dado tranquilizantes a la menor
Informativo 24h  El padre de Asunta niega haber dado tranquilizantes a la menor

El juicio por la muerte de la niña Asunta Basterra continúa este viernes con la declaración de su padre, Alfonso Basterra, uno de los imputados por...

Disponible hasta 08-09-2115

02/10/2015 00:01:31
Recomendado para todos los públicos
El padre de Asunta niega haber dado tranquilizantes a la menor El padre de Asunta niega haber dado tranquilizantes a la menor
El padre de Asunta niega haber dado tranquilizantes a la menor 00:01:31 02/10/2015

Disponible hasta: 08-09-2115 13:27:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El juicio por la muerte de la niña Asunta Basterra continúa este viernes con la declaración de su padre, Alfonso Basterra, uno de los imputados por el crimen, junto a su exmujer y madre de la niña, Rosario Porto.

El padre de Asunta ha negado haber dado Orfidal a su hija y ha asegurado desconoer si alguien le dio este medicamento a la niña. También, ha vinculado los mareos que la pequeña sintió delante de algunas profesoras con una alergia que tenía. 

El jueves, la madre, Rosario Porto, se declaró inocente e insistió en que su hija era lo más importante para ella, era feliz y tenía unos buenos padres. También insistió en que nunca le dio tranquilizantes. Y que antes de la muerte de la niña alguien entró de noche en su casa y agredió a la menor, aunque no presentó denuncia. 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano