Ordóñez acepta que el PP vete su comparecencia: "Hay que apoyar al Gobierno se esté de acuerdo o no"

30 may 2012

El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, ha dicho hoy que acepta que la mayoría parlamentaria que sustenta al Gobierno no apruebe su comparecencia en el Congreso para explicar la situación financiera, aunque confía en poder hacerlo en el futuro. En su comparecencia en la Comisión de Presupuestos del Senado, Fernández Ordóñez ha reconocido que remitió una carta a la presidenta de la Comisión de Economía del Congreso en la que se mostraba dispuesto a comparecer para explicar la situación del sistema financiero español y la nacionalización del grupo BFA-Bankia. Y es que, según ha dicho, "entendía que por la preocupación que existía entre la opinión pública", el Banco de España tenía que dar su versión. "Es legítimo que los ciudadanos sepan la opinión del Banco de España", "pero la situación de desconfianza es tan grande, que hay que aceptar lo que dice el Gobierno, a pesar de que me gustaría hacerlo", ha señalado el gobernador.

ver más sobre "Ordóñez acepta que el PP vete su comparecencia: "Hay que apoyar al Gobierno se esté de acuerdo o no"" ver menos sobre "Ordóñez acepta que el PP vete su comparecencia: "Hay que apoyar al Gobierno se esté de acuerdo o no""
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ordóñez acepta no comparecer

Los últimos 8.838 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos