Ocho muertos y decenas de heridos en dos explosiones en la ciudad siria de Idleb

30 abr 2012

Al menos ocho personas han muerto este lunes y decenas han resultado heridas en dos explosiones que han tenido lugar en la ciudad siria de Idleb (norte del país).

Según la televisión oficial, las dos "bombas de terroristas suicidas", una en la plaza Hananu y otra en la calle Al Carlton, han provocado víctimas tanto civiles como militares.

Por su parte, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), con sede en Londres, eleva los muertos a una veintena. Según esta fuente, las explosiones han tenido lugar junto a edificios de los servicios de inteligencia.

La televisión ha difundido imágenes de restos humanos y charcos de sangre en la zona, así como de edificios dañados y vecinos gritando lemas a favor de Bachar al Asad.

ver más sobre "Ocho muertos y decenas de heridos en dos explosiones en la ciudad siria de Idleb " ver menos sobre "Ocho muertos y decenas de heridos en dos explosiones en la ciudad siria de Idleb "
Programas para todos los públicos

Los últimos 8.861 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos