www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Serra y Todó, en el juzgado

Narcís Serra y Adolf Todó, exdirectivos de Catalunya Caixa, llegan al juzgado para declarar como imputados

21 oct 2013

El expresidente y el ex director general de Catalunya Caixa, Narcís Serra y Adolf Todó respectivamente, se encuentran ya en la Ciudad de la Justicia de Barcelona, para declarar como imputados por aprobar sobresueldos para directivos pese a la situación de insolvencia de la entidad. Los dos ex directivos han llegado hacia las 09.30 horas a los juzgados, una hora y media antes de la hora prevista para prestar declaración, con el fin de evitar a los grupos de pequeños inversores afectados por la comercialización de preferentes de Catalunya Caixa. Pese a ello, un grupo de medio centenar de personas se han concentrado en la calle, a la entrada principal de los juzgados, y a las puertas de la sala de vistas, donde se llevarán a cabo las declaraciones.

ver más sobre "Narcís Serra y Adolf Todó, exdirectivos de Catalunya Caixa, llegan al juzgado para declarar como imputados" ver menos sobre "Narcís Serra y Adolf Todó, exdirectivos de Catalunya Caixa, llegan al juzgado para declarar como imputados"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 16.037 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos