www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4429359

Namibia responde a Trump con un vídeo turístico viral: "Nos gustaría invitarles a nuestro país de mierda"

19 ene 2018

"Buenos días, América de Trump. Si quisierais abandonar vuestro bonito y perfecto país y visitar un país de mierda africano, nos gustaría invitaros a Namibia". Así comienza el vídeo con el que un proveedor de safaris ha respondido a las recientes palabras usadas por Donald Trump para referirse a Haití, El Salvador y varios países africanos, según medios estadounidenses. El vídeo de la compañía namibia Gondwana Collection, que ha alcanzado más de 800.000 reproducciones en Facebook en apenas una semana, aprovecha las supuestas palabras de Trump para reivindicar los atractivos turísticos de "uno de los países de mierda" más bonitos de África: "Incluso nuestros elefantes están altamente cualificados para dejar grandes cantidades de mierda", dice.

ver más sobre "Namibia responde a Trump con un vídeo turístico viral: "Nos gustaría invitarles a nuestro país de mierda"" ver menos sobre "Namibia responde a Trump con un vídeo turístico viral: "Nos gustaría invitarles a nuestro país de mierda""
Clips

Los últimos 14.026 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos