El músico de la movida, Bernardo Bonezzi, ha fallecido a los 48 años

30 ago 2012

Este jueves ha fallecido en su domicilio madrileño el músico Bernardo Bonezzi, uno de los nombres destacados de los ochenta al frente del grupo los Zombies, según informa Radio 3.

El cuerpo del músico, hallado muerto en su domicilio este mediodía, se encuentra en el Instituto Anatómico Forense a la espera de que mañana se le practique la autopsia, según han informado fuentes oficiales.

Bonezzi, que había publicado este mismo año el disco La esencia de la ciencia y Ciencias, nació en Madrid el 6 de julio de 1964, es autor del himno generacional Groenlandia, publicado en 1980.

Bernardo Bonezzi arrasó en los últimos 70 y primeros 80, cuando 'la Movida' estaba en su apogeo.

ver más sobre "El músico de la movida, Bernardo Bonezzi, ha fallecido a los 48 años" ver menos sobre "El músico de la movida, Bernardo Bonezzi, ha fallecido a los 48 años"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El músico de la movida, Bernardo Bonezzi, ha fallecido a los 48 años

  • Más vídeos y audios
  • Comentarios (

    javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=1516932&locale=es&onlynumber=true". java.io.FileNotFoundException: http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=1516932&locale=es&onlynumber=true

    )

Los últimos 8.122 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos