Expulsan a una diputada del Parlamento de Kenia por llevar a su bebé: "Coja a su hijo. Este no es el lugar para eso"
Informativo 24h  Expulsan a una diputada del Parlamento de Kenia por llevar a su bebé: "Coja a su hijo. Este no es el lugar para eso"

Una diputada del parlamento de Kenia, Zuleikha Hassan, ha sido expulsada del pleno esta semana por haber acudido a la sesión con su bebé , como...

Disponible hasta 21-02-2222

09/08/2019 00:00:29
Recomendado para todos los públicos
Expulsan a una diputada del Parlamento de Kenia por llevar a su bebé: "Coja a su hijo. Este no es el lugar para eso" Expulsan a una diputada del Parlamento de Kenia por llevar a su bebé: "Coja a su hijo. Este no es el lugar para eso"
Expulsan a una diputada del Parlamento de Kenia por llevar a su bebé: "Coja a su hijo. Este no es el lugar para eso" 00:00:29 09/08/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Una diputada del parlamento de Kenia, Zuleikha Hassan, ha sido expulsada del pleno esta semana por haber acudido a la sesión con su bebé , como protesta por las dificultades para la conciliación laboral y familiar en el país. La diputada del partido de centro izquierda Movimiento Democrático Naranja, antes de abandonar la sala, alegó que no tenía a nadie con quién dejar a su pequeña de cinco meses y de no haberlo hecho se tendría que haber quedado en casa.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano