Mueren seis policías en un atentado con bomba en la región rusa de Ingushetia

19 ago 2012

Seis policías han muerto este domingo en un atentado con bomba perpetrado en Ingushetia, en el Cáucaso ruso.

El ataque ha ocurrido en la localidad de Malgobek, cuando los agentes asistían al funeral de un compañero muerto el sábado en un tiroteo.

"En el momento en el que los policías entraban a la casa donde tenía lugar la ceremonia, ha tenido lugar una explosión (...) Seis policías han muerto en el lugar y varios más están heridos", ha dicho un portavoz del comité de investigación a la agencia Interfax, citada por AFP.

La explosión ha tenido lugar algunas horas después de que un individuos enmascarado abriera fuego en una mezquita de la región de Daguestán, también en el Cáucaso norte, mientras los fieles celebraban el final del mes de ayuno musulmán del Ramadán.

Ocho personas resultaron heridas, y la Policía tuvo que desactivar un artefacto explosivo dejado por el agresor.

Las autoridades rusas se enfrentan en Ingushetia y Daguestán a lo que califican de grupos terroristas que pretenden establecer un estado islámico en el Cáucaso norte.

ver más sobre "Mueren seis policías en un atentado con bomba en la región rusa de Ingushetia" ver menos sobre "Mueren seis policías en un atentado con bomba en la región rusa de Ingushetia"

Los últimos 8.575 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos