Mueren 17 personas y 40 resultan heridas en una explosión en Alepo

10 sep 2012

Al menos 17 personas han muerto y más de 40 han resultado heridas TRAS LA explosión de un coche bomba en el centro de Alepo, la segunda ciudad de Siria. La televisión siria habla de hasta mil kilos de explosivos en en el vehículo. Muchas víctimas continúan aún bajo los escombros. Alepo, centro económico de Siria, es uno de los centros de lucha entre el régimen de Bachar Al Asad y las fuerzas rebeldes. El presidente sirio siempre ha responsabilizado de estos ataques a "grupos terroristas". La violencia persiste en Siria en la víspera de que el nuevo enviado especial de la ONU y la Liga Árabe, Lajdar Brahimi, se entreviste con el secretario general de la organización panárabe, Nabil al Arabi, en El Cairo para hallar una solución política a la crisis.

ver más sobre "Mueren 17 personas y 40 resultan heridas en una explosión en Alepo" ver menos sobre "Mueren 17 personas y 40 resultan heridas en una explosión en Alepo"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Mueren 17 personas y 40 resultan heridas en una explosión en Alepo

Los últimos 8.947 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos