Montoro avanza que prepara a la vez los PGE de 2013 y 2014 después de que lo pidiera Bruselas

01 jun 2012

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha señalado este viernes que el Gobierno está estudiando la posibilidad de confeccionar unos presupuestos bianuales, para 2013 y 2014, tal y como solicitó este miércoles el comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn. "Vamos a por una presupuestación bianual, vamos a ello", ha subrayado Montoro, quien ha destacado que en el Consejo de Ministros ha presentado "un plan económico y financiero para el año 2014". "He presentado un plan económico y financiero para el año 2014. Estamos anticipando buena parte de lo que será en su momento los Presupuestos Generales del Estado de 2014, que los vamos a desarrollar en paralelo a los Presupuestos de 2013", ha subrayado Montoro, que también ha destacado que con esta medida se aumenta la transparencia.

ver más sobre "Montoro avanza que prepara a la vez los PGE de 2013 y 2014 después de que lo pidiera Bruselas" ver menos sobre "Montoro avanza que prepara a la vez los PGE de 2013 y 2014 después de que lo pidiera Bruselas"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Montoro: presupuestos bianuales

Los últimos 8.934 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos