Monti no descarta acudir al fondo de rescate para que el BCE compre deuda y Rajoy evita contestar

02 ago 2012

El primer ministro de Italia, Mario Monti, no ha descartado acudir al fondo de rescate europeo para que el Banco Central Europeo (BCE) compre deuda sobernana de los países con dificultades mientras que el presidente de España, Mariano Rajoy, ha evitado pronunciarse a este respecto. Ambos mandatarios han comparecido después de su reunión en La Moncloa y tras las palabras del presidente del BCE, Mario Draghi, que ha anunciado "medidas no convencionales" en las próximas semanas para preservar la estabilidad del euro anta la crisis que afecta a países con problemas de financiación como España e Italia. Draghi condiciona la compra de deuda a que los países acudan al fondo de rescate. Monti cree que en este momento Italia no necesita el rescate pero no ha descartado someter esta cuestión a análisis y acudir al rescate en un futuro. Rajoy, preguntado varias veces al respecto, no ha contestado a la pregunta.

ver más sobre "Monti no descarta acudir al fondo de rescate para que el BCE compre deuda y Rajoy evita contestar" ver menos sobre "Monti no descarta acudir al fondo de rescate para que el BCE compre deuda y Rajoy evita contestar"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Monti y Rajoy comparecen

Los últimos 8.938 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos