www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Miquel Roca asume "responsabililzado" la defensa de la infanta Cristina

05 abr 2013

El abogado catalán y padre de la Constitución Miquel Roca ha confirmado este viernes a los periodistas que asume la defensa de la infanta Cristina, imputada en el caso Nóos, y ha afirmado que lo hace "responsabilizado", como con los demás casos que lleva. En declaraciones a los periodistas a las puertas de su despacho profesional en Barcelona, Roca ha asegurado que "lógicamente" ya ha hablado con la infanta y que asumirá la "responsabilidad" de defender a doña Cristina junto con el abogado Jesús Silva, uno de los expertos penalistas más reconocidos en España. En su breve contacto con los periodistas, Roca ha evitado dar detalles sobre el caso y se ha limitado a señalar que se encuentra "responsabilizado, como cada mañana, con esta defensa o con otra".

ver más sobre "Miquel Roca asume "responsabililzado" la defensa de la infanta Cristina" ver menos sobre "Miquel Roca asume "responsabililzado" la defensa de la infanta Cristina"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.858 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos